Proceso de matriculación Infantil, Primaria y ESO. Curso 2021/22

 

Calendario de matriculación

  • Del 15 al 29 de junio de 2021 (Infantil y Primaria)

Para los padres y madres de los futuros alumnos/as de 3 años de Educación Infantil, la reunión informativa será el miércoles día 30 de junio de 2021 a las 12:30 horas en las instalaciones del Colegio.

Solo se permite la asistencia de una persona por alumno/a.

  • Del 22 de junio al 9 de julio de 2021 (ESO)
 

MUY IMPORTANTE: No serán válidos los formularios enviados ni antes ni después de la fecha establecida por el calendario de matriculación.

Carta de inicio de curso (Descargar)

Información familias (Descargar)

 

La matrícula se realizará online rellenando los siguientes formularios:

Formulario 1    Se rellenan todos los apartados, incluidos los apartados opcionales.

Formulario 2  Todos los datos que se incluyen en el formulario 1 deben coincidir con los datos de este formulario. Además, deben incluir la siguiente documentación al formulario:

  • 1 fotografía del alumno/a tamaño carnet
    • Fotocopia del DNI o Libro de Familia del alumno/a (hoja en la que aparecen los padres y hoja en la que aparece el alumno) o, en su defecto, certificado de nacimiento.
    • Fotocopia del DNI o NIE o Pasaporte de los padres
    • En situaciones de separación o divorcio fotocopia de la sentencia judicial o convenio.
    • Certificado de traslado si ya cursa estudios
    • Últimas calificaciones (alumnos de Primaria o ESO)
    • Orientación Psicopedagógica si la hubiera para alumnos/as de Primaria o ESO
    • Además, los alumnos de 1º – 2º ESO y 1º PMAR deberán firmar el contrato de cesión de iPad. (Descargar) El iPad en el aula (Descargar)

Formulario 3 Solicitud de servicios complementarios

Formulario 4  Fundación Loyola

Formulario 5 Actividades paraescolares.

 

IMPORTANTE: En caso de que uno de los padres no pudiera firmar, se rellena y adjunta la Declaración Jurada (Descargar)

Para consolidar la matrícula, deberán recibir un mail de la Secretaría confirmando que todos los documentos entregados son correctos.

Para resolver cualquier duda de libros, uniformes, becas o cualquier cuestión económica se tienen que poner en contacto con administracion@sanignacioalcala.es y para cualquier duda relacionada con el aspecto educativo con secretaria@sanignacioalcala.es

Salvo imposibilidad técnica, se podrá pedir cita previa a través del siguiente correo electrónico secretaria@sanignacioalcala.es o bien llamando al siguiente número de teléfono: 918871114 para recoger la documentación y posteriormente entregar la documentación en el Centro.

 

Becas y ayudas

IMPORTANTE: Aprovecha la ocasión para solicitar la gratuidad de los libros a través del Plan Accede

Venta uniformes

Libros y material escolar (Descargar)

Comentarios cerrados.