Proceso de Matriculación FPB. Curso 2021-22. (Nuevos y antiguos alumnos).

 

Calendario de matriculación

Antiguos alumnos

  • Antes del día 30 de junio.

 

Nuevos Alumnos

  • 13 y 14 de julio (1ª Fase)
  • 19 y 20 de julio (2ª Fase – solo para alumnos del listado publicado el día 16 de julio)
  • 23 de julio hasta completar el grupo.

MUY IMPORTANTE: No serán válidos los formularios enviados ni antes ni después de la fecha establecida por el calendario de matriculación.

Carta de inicio de curso (Descargar)

Información familias (Descargar)

La matrícula se realizará online rellenando los siguientes formularios:

 

Nuevos Alumnos

Formulario 1    Se rellenan todos los apartados, incluidos los apartados opcionales.

Formulario 2  Todos los datos que se incluyen en el formulario 1 deben coincidir con los datos de este formulario. Además, deben incluir la siguiente documentación al formulario:

  • 1 fotografía del alumno/a tamaño carnet
  • Fotocopia del DNI o Libro de Familia del alumno/a (hoja en la que aparecen los padres y hoja en la que aparece el alumno) o, en su defecto, certificado de nacimiento.
  • Fotocopia del DNI o NIE o Pasaporte de los padres
  • En situaciones de separación o divorcio fotocopia de la sentencia judicial o convenio.
  • Certificado de estudios cursados en ESO
  • Consejo Orientador

Formulario 3 Solicitud de servicios complementarios

Formulario 4  Fundación Loyola

Formulario 5 Actividades paraescolares.

IMPORTANTE: En caso de que uno de los padres no pudiera firmar, se rellena y adjunta la Declaración Jurada (Descargar)

 

Antiguos alumnos

Formulario 2  Deben incluir la siguiente documentación al formulario:t

  • 1 fotografía del alumno/a tamaño carnet.
  • Fotocopia del DNI o Libro de Familia del alumno/a (hoja en la que aparecen los padres y hoja en la que aparece el alumno) o, en su defecto, certificado de nacimiento.
  • Fotocopia del DNI o NIE o Pasaporte de los padres
  • En situaciones de separación o divorcio fotocopia de la sentencia judicial o convenio.

Formulario 3 Solicitud de servicios complementarios

Formulario 4  Fundación Loyola

Formulario 5 Actividades paraescolares.

IMPORTANTE: En caso de que uno de los padres no pudiera firmar, se rellena y adjunta la Declaración Jurada (Descargar)

 

Para consolidar la matrícula, deberán recibir un mail de la Secretaría confirmando que todos los documentos entregados son correctos.

Para resolver cualquier duda de libros, uniformes, becas o cualquier cuestión económica se tienen que poner en contacto con administracion@sanignacioalcala.es y para cualquier duda relacionada con el aspecto educativo con secretaria@sanignacioalcala.es

Salvo imposibilidad técnica, se podrá pedir cita previa a través del siguiente correo electrónico secretaria@sanignacioalcala.es o bien llamando al siguiente número de teléfono: 918871114 para recoger la documentación y posteriormente entregar la documentación en el Centro.

Becas y ayudas

IMPORTANTE: Aprovecha la ocasión para solicitar la gratuidad de los libros a través del Plan Accede

Libros y material escolar (Descargar)

Comentarios cerrados.