Proceso de admisión FPB 2021/22

 

NORMATIVA

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DEL 28 DE JUNIO AL 2 DE JULIO

  • Modelo de instancia
  • DNI, NIE o Pasaporte
  • Consentimiento de los padres o tutores legales del alumno sobre la propuesta para incorporación a FPB (Anexo XVII)

Se presentará:

Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través del siguiente enlace.

En aquellos casos, que por imposibilidad técnica, en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma a través de cita previa escribiendo un correo a: 

secretaria@sanignacioalcala.es

 

Antes del 23 de junioConstitución de los Servicios de Apoyo a la Escolarización en las Diferentes Áreas Territoriales.
Antes del 30 de junioMatriculación del alumnado que promocione o repita curso.
Del 28 de junio al 2 de julio, ambos inclusivePlazo de presentación de solicitudes.
7 de julio· Publicación de la baremación provisional de las solicitudes (Enlace).
· Publicación de los listados de excluidos y de solicitudes duplicadas.
8 y 9 de julioReclamaciones a la baremación provisional.
12 de julioResolución de las reclamaciones y publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos (lista de espera). (Enlace)
13 y 14 de julioPeríodo de matriculación de los alumnos admitidos.
16 de julioPublicación de las listas de admitidos en la 2ª fase. (Enlace 1) (Enlace 2)
19 y 20 de julioPeríodo de matriculación para los solicitantes que se les ha adjudicado plaza en la 2º fase.
 
  • Resultado del sorteo destinado a posibilitar la resolución de los casos de empate. (Enlace).

Comentarios cerrados.