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NORMATIVA
- Resolución para el procedimiento de admisión de alumnos curso 2021/2022
- Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el procedimiento de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos
- Orden 1534/2019, de 17 de mayo, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se modifica la Orden 1240/2013, de 17 de abril, que establece el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad de Madrid.
- Decreto 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de Centro Escolar en la Comunidad de Madrid.
- Decreto 11/2019, de 5 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 29/2013, de 11 de abril, de Libertad de Elección de Centro Escolar en la Comunidad de Madrid.
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CALENDARIO
Presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión | 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive. |
Publicación de la lista con los alumnos que han solicitado el centro en primera opción | 5 de mayo de 2021 |
Reclamaciones a los listados provisionales de alumno solicitantes | 6, 7 y 10 de mayo de 2021 |
Listados con la puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro | 18 de mayo de 2021 |
Reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones | 19, 20 y 21 de mayo de 2021 |
Publicación del listado definitivo de puntuaciones baremadas una vez revisadas las reclamaciones | 28 de mayo de 2021 |
Publicación de la lista de admitidos en cada centro, ya sea solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro. | 4 de junio de 2021 |
Plazo de matriculación | E. Infantil y Primaria: Del 15 al 29 de junio E.S.O.: Del 22 de junio al 9 de julio de 2021 |
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JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Tour Virtual Colegio San Ignacio.
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DOCUMENTO DE INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN
Documento de información básica sobre el proceso de admisión.
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SOLICITUD DE ADMISIÓN
Con el fin de facilitar el desarrollo del proceso de admisión, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través del siguiente enlace:
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos
En aquellos casos, que por imposibilidad técnica, en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma a través de cita previa escribiendo un correo a:
secretaria@sanignacioalcala.es
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BAREMO PUNTUACIÓN
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PUNTO ADICIONAL CONSEJO ESCOLAR
Criterios punto complementario.
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JORNADA ESCOLAR Y HORARIO PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
De lunes a viernes:
Mañana: De 9:00 a 12:30 horas
Tarde: De 14:30 a 16:30 horas
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JORNADA ESCOLAR Y HORARIO PARA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA
De lunes a viernes:
De 8:30 a 14:25 horas
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PLAZAS VACANTES OFERTADAS
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AYUDA PARA EL PROCESO
Portal Comunidad de Madrid sobre Admisión de Alumnos
Búsqueda de Códigos de los Centros
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Ubicación SAE
Servicio de Apoyo a la Escolarización de Alcalá de Henares
IES ALBÉNIZ (planta baja)
C/ Gardenia, 17
Tfno.: 91 889 53 59
FAX: 91 881 98 40