Programa BEDA – FARM CAMP 2019

Documento para inscripción

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para presentaros un nuevo proyecto de inmersión lingüística, esta vez para los alumnos de Primaria de 4º,5, y 6º.  Se trata de un campamento de granja escuela de identidad católica llamado FARM CAMP que la empresa ÁNCORA, colaborador de Beda, tiene puesto en marcha en Mohernando (Guadalajara).

EL objetivo del FARM CAMP es potenciar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos a través del juego y la participación en cada una de nuestras actividades y sesiones de clase. El alumno que asiste a FARM CAMP no solo aprende y mejora su inglés, sino que vive unos días rodeado de naturaleza y de convivencia sana, que favorece su aprendizaje y todo ello en inglés.

  • ¿Cuándo será el FARM CAMP de San Ignacio?

El autobús saldrá del colegio a las 9 de la mañana del lunes 14 de octubre hasta el día 16 que regresaremos sobre las 17 horas. (Duración de 3 días y 2 noches). Nuestros alumnos irán acompañados por profesores del colegio y allí estarán con monitores nativos y bilingües que serán los que desarrollen las actividades durante todo el día.

  • ¿Qué actividades incluye el FARM CAMP?

◌ 2 sesiones de talleres ◌ 2 actividades ◌ 2 grandes juegos ◌ Juego libre y convivencia “TOPIC” o TEMA DEL DÍA: Todas las acciones formativas diarias giran en torno a un tema que trabajarán cada día de una forma interactiva, dinámica y divertida. Podéis visitar la web del FARM CAMP en el siguiente enlace: https://www.ancoraeducacion.com/

  • ¿Qué necesito llevar?

A los alumnos que se apunten, se les entregará una segunda circular con todo lo necesario para pasar esos días en el campo.

  • ¿Qué se incluye en el precio?

Esta actividad tiene un coste de 175 euros e incluye todas las actividades, transporte y pensión completa durante toda la estancia. Una vez que sepamos que el viaje sale adelante con un número mínimo de alumnos, se os informará del modo de pago que será mediante transferencia o recibo.

  • ¿Cómo puedo inscribirme al FARM CAMP?

Entrega la hoja de inscripción a tu tutor/a antes del 26 de octubre.

El día 3 de octubre a las 17 horas el director del FARM CAMP tendrá una reunión en el colegio con las familias de los niños que estén apuntados y aquellas que también estéis interesadas para apuntarles en última instancia si aún quedaran plazas.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro agrado y que os ilusione tanto como a nosotros su puesta en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.